PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cual es el tiempo de entrega para mi pedido?

Generalmente en productos en stock comenzaremos a preparar tu pedido para despacho en 24hrs hábiles después de recibir el pago. Los pedidos que contengan productos en preventa serán despachados cuando estos estén disponibles en nuestra bodega.

¿Que transportista utilizan?

Todos los pedidos con recolectados por Chilexpress en nuestra bodega. Cada pedido cuenta con un seguro por el monto total en caso de extravío.

¿Que hacer cuando no recibo mi pedido dentro del plazo?

En ocasiones el transportista puede sufrir retrasos de un par de días, no dejes pasar más de 5 días sin ponerte en contacto con nosotros para ayudar con tu entrega.

¿Tienen una tienda física?

No, nuestra tienda es online, despachamos directamente desde nuestra bodega en la V región a todo el país.

¿Puedo devolver un producto?

Solo puedes devolver un producto si este esta 100% sellado, no utilizado ni manipulada. Los costos de envió hasta nosotros corren por parte del cliente.

¿ Para que sirven los Fanpoints?

Cada compra realizada genera puntos que se suman a tu cuenta, estos puntos sirven para ser aplicados como descuento en tu próxima compra.

¿Puedo anular una preventa?

No! debes estar completamente seguro (a) al momento de reservar un producto, ya que las unidades son limitadas y al generar una preventa esta unidad queda asegurada para ti hasta que llega a nuestra tienda y es despachada.

Sobre Preventas

La fecha de llegada de un producto en Preventa es solo una estimación y está sujeta a cambios o retrasos.

Formas de pago
  • Tarjetas de crédito y debito vía webpay 
  • Transferencia bancaria vía pago seguro Khipu.
  • Servipag
  • Multicaja
  • tarjetas de casas comerciales
  • Mach
  • Marcadopago

 

¿Cuales son los costos de envío?

El costo de envío dependerá del la región y comuna para el destino, esta información se desplegará en el proceso de compra al introducir tu dirección en el formulario de pedido.

¿Como puedo hacer seguimiento a mi pedido?

Cuando un pedido es entregado al transportista cambiara su estado de preparando para despacho a Completado. Recibirás un mail con el detalle de tu pedido y numero de seguimiento, también puedes ver el numero de seguimiento en el historial de tu pedido o directamente en https://fanboy.cl/rastrear-pedido/  ingresando tu ID de pedido y mail asociado.

Sobre las subastas

Te notificaremos por correo eléctronico si has sido el máximo pujador en la subasta, pero  también aparecerá tu nombre como el ganador en el detalle de la subasta misma al finalizar el tiempo límite.

Al ganar la subasta recibirás una notificación por correo con un link para generar el pago. El plazo para realizar el pago es de 48hrs, posterior a ese plazo ya no podrás realizar el pago y la subasta se volverá a reprogramar.

No! pero si pujar y eres el ganador entendemos que estás comprometido a realizar el pago final de la subasta. En el caso que no realices el pago siendo el ganador, ya no podrás participar en nuevas subastas.

Todas las subastas tienen un precio mínimo de reserva oculto que debe ser alcanzado para que la suabasta tenga un ganador, en caso que las pujas de todos los participantes no supere el precio de reserva del producto, la subasta será fallida y será reprogramada.